Amos Borntreger

Double Black Diamond

“¡Me presentaron a Zija en 2013 y ha sido una experiencia transformadora en términos de salud y riqueza!

Primero me gustaría darle gracias a Dios por este 'árbol milagroso', la Moringa oleifera, y por esta increíble oportunidad. También me gustaría dar las gracias a Kenneth Brailsford por salir de su retiro y lograr todo esto una vez más para gente como nosotros. Gracias al personal corporativo de Zija por todo lo que logran todos los días y por los sacrificios que hacen.

Y quiero agregar un 'gracias' muy especial a mi esposa, Martha, y a mis hijos por apoyarme y ayudarme en mi recorrido por esta experiencia. Esto realmente no habría sido posible sin la ayuda de mi esposa, que se pone en contacto con nuestro equipo todos los días. Hacemos esto unidos como familia, compartiendo una visión de hacia dónde vamos. Gracias de nuevo a toda mi familia por coincidir en todo esto.

Muchas gracias a Kevin Mullens por todo lo que hace cada día por nuestro equipo y también a todo nuestro increíble equipo; ¡es gracias a todos ellos que logramos avanzar a "Black Diamond"!

Quiero inspirar a todos a tener una visión, a compartir esa visión tanto como sea posible, a dar un paso hacia adelante y otro hacia afuera para lograr algo que nunca han hecho antes. La libertad no viene gratis. Siempre hay un precio que pagar, pero en el proceso de pagar el precio hay sacrificio, perseverancia, acción consistente, desarrollo personal y una puerta abierta hacia la persona que quieres ser. ¡Zija International es la compañía que ayuda a la gente común y corriente a hacer cosas extraordinarias que superan al promedio!”