Joanne McMahon y Bob Decant

"Bob y yo hemos formado parte de la industria del marketing en red durante bastante tiempo. El equipo que hemos formado durante los últimos años y las relaciones de negocios que hemos desarrollado han creado una sinergia que facilitó la decisión de unirnos a Zija International. La gente nos pregunta todo el tiempo: '¿Cuándo se van a retirar?' ¿Cómo puede usted retirarse de algo que le encanta hacer? Nos encanta crear equipos de ganadores. La gente realmente quiere ganar para sus familias, y el marketing de red es una excelente manera de lograrlo.

Durante los últimos 25 años, he tenido siempre un lugar en el corazón para la salud y el bienestar. Nunca la hemos considerado como una oportunidad de negocio, pero cuando se nos fue presentada recientemente, decidimos analizar algunas empresas dedicadas a la nutrición. Zija International era la opción perfecta.

Nuestra filosofía de negocios es obtener toda la información y tomar decisiones en base a esta. Siempre hemos tomado decisiones sobre el marketing en red en base a la idea de que cualquiera puede tener éxito si hace el esfuerzo para lograrlo. Habiendo dicho esto, el negocio también tenía que ser lo suficientemente fácil como para enseñarlo a los demás.

Durante las últimas semanas, hemos estado recibiendo llamadas telefónicas de nuevos Distribuidores y clientes acerca de la línea de productos Zija. Los mejores testimonios provienen de gente que conozco, gente que es sumamente honesta conmigo y que, sin lugar a dudas, dan su verdadera opinión. Estoy escuchando tantas historias únicas de personas que se sienten mejor, que duermen mejor, y pierden peso para empezar.

La oportunidad Zija sigue siendo muy nueva para nosotros, pero estamos muy contentos de saber que hay un gran sistema de apoyo en la sede corporativa de Zija. Desde el departamento de servicio al cliente hasta la Universidad Zija en la Oficina Virtual, pasando por la biblioteca de marketing y todos los magníficos videos y testimonios en línea, son muchísimas las maneras que existen para aprender y crecer. También contamos con una buena página web de marketing para nuevos Distribuidores que buscan iniciar un negocio Zija, y donde los clientes pueden realizar sus propios pedidos.

Bob y yo hemos estado cerca a excelentes personas en esta industria. Hemos aprendido muchísimo y aún hoy seguimos aprendiendo. ¡Estamos donde estamos gracias al trabajo duro y la voluntad de ganar! Nuestro éxito se debe a que en nuestro equipo tenemos personas que creen que 'el fracaso no es una opción'. ¡Zija es Fuerte!"