Takuro y Eiko Kamimae

"Han pasado más de dos años desde que fui introducido por primera vez a Zija en octubre de 2010. Al principio, estaba esperando ver mejoras en algunos problemas de salud que tenía en ese momento; no pasó mucho para que me diera cuenta de que los productos Zija eran más de lo que esperaba. Son la manera perfecta de añadir todos los días una nutrición equilibrada a nuestras vidas. Desde entonces, he compartido mi historia con familiares, amigos y aquellos que más me importan.

Estoy profundamente agradecido a los miembros de mi equipo; el rango de 'Black Diamond' no habría sido posible sin sus compromisos, acciones diarias, y esfuerzos.

Tengo el compromiso de buscar el verdadero bienestar para los miembros de mi equipo ya que todos tratamos de lograr los siguientes objetivos:

1. Ingerir una nutrición adecuada.
  2. Tener un estilo de vida saludable y activo.
  3. Llevar a cabo nuestro crecimiento personal mientras capacitamos a la futura generación.
  4. Comprometernos a lograr libertad de tiempo y libertad financiera.

Considero que todo lo anterior constituye la Vida Sin Límites. Para terminar, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Naoko Kamijima, Karino, Gerente General de Zija Japón, el personal corporativo, el equipo de servicio al cliente de Japón, y todos los que caminan conmigo."