Kevin Mullens

Double Diamond Elite

"Debido a que comencé a predicar a una temprana edad, mi corazón siempre ha estado enfocado en servir a los demás. Mi oficio era la construcción con mi papá, y él me enseñó la valiosa lección de trabajar duro y construir un negocio con integridad. Mi éxito en este negocio se debe únicamente a mi educación, mi maravillosa esposa e hijos de los que me siento muy bendecido de tener, y una fe inquebrantable en la palabra de Dios.

Siempre he dicho que 'conocer a Dios no lo hará rico, pero si conoce Sus principios, entonces realmente puede tener una vida próspera.' 1 Corintios 10:24 dice: 'Que nadie busque su propio bien, sino el de otra persona.' En términos simples, si usted puede buscar el éxito en la vida de los demás y ser sincero al respecto, entonces el éxito también vendrá a usted.

La línea de productos Zija es un hacedor de milagros. He escuchado testimonios sorprendentes e increíbles en el campo con mi equipo. Es increíble lo rápido que parece ayudar a la gente. Mi favorito es XM+ Energy Mix ya que me da la energía y la resistencia que necesito para estar enfocado a medida que me dedico a los demás.

El modelo de negocio de Zija encarna el corazón de un siervo. Estoy impresionado por el liderazgo ejecutivo de Rod Larsen, Ryan Palmer, Jarom Dastrup, y todo el personal de servicio al cliente. La visión de esta empresa es inspiradora, y es refrescante su deseo de ayudar a todos y cada uno de nosotros a tener éxito al más alto nivel. El Plan de Compensación Zija es incomparable. En mi opinión, el modelo de negocio de Zija es más un ministerio. La escritura que mejor describe esta empresa es 3 Juan 1:2: 'Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas.' ¡Aquí en Zija, podemos lograr ambas cosas!

Rezo para que usted deje de vivir por debajo de los derechos que Dios le dio y reconozca que usted es lo que sea que elija ser. Dentro de cada uno de nosotros radica el poder para cambiar nuestra manera de pensar y darnos cuenta de que si cambia sus palabras, cambiará su destino. Si usted vive con propósito y se apasiona por ayudar a que otros lleguen a donde nunca pensaron que podrían llegar, usted recibirá tantas gracias en su vida que no sabrá qué hacer con ellas."