Doug y Amy Stroup

"Somos muy afortunados de que en julio de 2009 Mike y Lena Livingston nos presentaran tan sólida compañía y oportunidad. ¡Qué viaje tan increíble hemos tenido! Zija es una respuesta directa a nuestras oraciones para mejorar la salud y las finanzas, debido al hecho de que en ese momento estábamos, financieramente, en modo de supervivencia. Inicialmente, estábamos intrigados por la tremenda trayectoria de Ken Brailsford y de Moringa oleifera. Después de haber tomado durante años grandes cantidades de suplementos, estábamos listos para simplificar. Tomamos diariamente SmartMix y ¡nuestros niveles de dolor y la sensación general de bienestar mejoró drásticamente! Rápidamente nos dimos cuenta de que se estaba encargando de nuestros problemas físicos al proporcionar los nutrientes que nuestros cuerpos necesitaban, y simplemente no podíamos mantener esto en secreto.

Nos vimos obligados a compartir nuestra historia con el mundo. Fue así que pronto unimos esfuerzos con otras personas y se inició la duplicación. A medida que nos hemos conectado al sistema y hemos capacitado a otros a hacer lo mismo, nuestro equipo ha crecido. Juntos hemos seguido alcanzando mayores niveles de éxito. Hemos experimentado resultados increíbles, tanto a nivel de salud como financiero, gracias al poder de la Moringa y nuestro excelente equipo. Estamos totalmente convencidos de que mientras usted ayuda a otros a alcanzar sus metas, alcanzará las suyas. Mantenga su enfoque en los demás y su éxito será el resultado natural de ello.

Haber alcanzado el rango de 'Black Diamond' ha dado lugar a cambios de estilo de vida al otorgarnos la libertad de tiempo que acompaña la libertad financiera. Hemos podido ir en crucero y viajar con nuestra familia en vez de dejarlos atrás. Además, estamos cubriendo nuestras necesidades físicas y financieras. Después de haber estado en modo de supervivencia antes, es muy bueno poder cubrir estas necesidades como consecuencia directa de la construcción de nuestro negocio Zija. También estamos viendo cómo se hacen realidad algunas de las cosas que hemos tenido en un segundo plano en nuestras mentes y corazones. Mediante trabajo en equipo y esfuerzo constante, Zija es el vehículo que llevará a cualquiera a donde quiera ir.

Estamos muy agradecidos a Mark Mandela por creer en Amy y ayudarla en un inicio a empezar nuestro negocio. Gracias también a Fred Holmes, Phil Jakobson, Jiri Hradsky y David Moses por todo el tiempo y el esfuerzo que han invertido en nosotros a ayudarnos a experimentar auge y crecimiento masivo. ¡Ustedes son unos increíbles socios de negocios! Cuando encuentre los socios de negocios adecuados y haga un esfuerzo constante, realizando las actividades adecuadas a diario, usted será capaz de alcanzar sus metas y aspiraciones. Zija ya tiene implementados todos los componentes para que cualquiera pueda ser sumamente exitoso, tanto a nivel de productos como de finanzas. Encuentre los socios adecuados que deseen avanzar rápido con usted y juntos podrán lograr mejores niveles de liderazgo. ¡Nos vemos en la cima!"