Thomas y Diana Waggoner

Diamond Elite

"La experiencia que tenemos en negocios es del tipo tradicional. Solíamos poseer y operar dieciséis restaurantes de franquicia en el norte de California. Ya que estábamos tan dedicados a eso, realmente no estábamos buscando otra cosa que hacer; sin embargo, un buen amigo llamó y dijo que tenía algo que necesitábamos ver.

Lo vimos y quedamos enganchados. En 1994, iniciamos nuestra carrera en el marketing de red. Pudimos vender nuestros restaurantes y dedicarnos a tiempo completo en 1996. Pasamos diez años con una compañía, y más de ocho con otra. Tener dieciocho años de experiencia realmente nos ha ayudado a definir lo que estamos buscando en un negocio de marketing en red.

Después de que un amigo investigara y nos recomendara Zija, decidimos que este era el lugar en donde queríamos estar. Pudimos pasar tiempo con otros líderes de Zija y también pudimos visitar las oficinas, así como otras instalaciones. El respeto y la camaradería entre el campo y los líderes corporativos son impresionantes. Ver las operaciones de esta empresa realmente solidificó para nosotros el hecho de que esta empresa está a punto de convertirse en un actor importante en la industria. Además de eso, ¡los productos son increíbles! Son tantas las personas que han tenido resultados tan rápidos que eso facilita hablarle a la gente acerca de Zija.

Debido a todos los negocios en que hemos participado, sabemos que para tener éxito se necesita trabajo duro, dedicación y disposición para cambiar y crecer. Tratamos de enseñar estos mismos principios a los demás. Sabemos, también, que los resultados valen la pena. La libertad financiera realmente puede cambiar su vida, pero la libertad de tiempo es igual de importante.

La construcción de un negocio tiene que ver con ayudar a los demás. Nuestra pasión y objetivo siempre han sido desarrollar líderes y construir equipos de personas exitosas. Nuestras experiencias de negocios más gratificantes han sido observar a otras personas alcanzar sus sueños. ¡Juntos, Todos Logramos Más!"