Bob y Lin Budd

"Después de dedicar 23 años a una carrera de finanzas corporativas, terminé siendo una víctima de la nueva economía del siglo XXI. Despedido y desempleado a los 46 años de edad, decidí abrir un negocio tradicional, un bistró. Un año más tarde, una franquicia nacional se mudó al otro lado de la calle, poniendo fin a mi negocio. Fue en este momento de mi vida que tuve mi primer contacto con la industria del marketing en red. Al principio, me uní a un negocio de telecomunicaciones. Aunque experimenté un éxito significativo, la fuerte competencia en ese sector y la posterior reducción de los márgenes me llevaron a la cruda realidad de que no era la solución adecuada para el futuro financiero a largo plazo de mi familia.

Hace poco más de dos meses, un amigo me presentó algunos productos, que, según dijo, me darían más energía y posiblemente me ayudarían con algunos de los problemas de salud a los que me estaba enfrentando. Dijo que los productos estaban basados en Moringa y el nombre de la compañía era Zija International. Mi esposa y yo experimentamos rápidamente increíbles beneficios de salud de primera mano ya que empezamos a perder peso casi de inmediato y observamos una mejora general en nuestra salud. Los dos teníamos más energía, más claridad de pensamiento, y pudimos darnos cuenta de lo maravilloso que eran los productos que estábamos negociando. Se trata de algo que nuestra sociedad necesita desesperadamente en este momento, ya que muchos están sobrealimentados pero desnutridos.

Como empresario, sé que el secreto del éxito y la riqueza es encontrar algo que la gente quiera o necesite; rápidamente nos dimos cuenta de que este era el proyecto empresarial que habíamos estado buscando durante todos estos años. Zija no solo ofrece líneas de productos únicos, sino que la compañía también ha estado en el negocio durante siete años y ha pasado la prueba del tiempo. Ocupa un lugar entre las 100 principales compañías de marketing en red en el mundo, de acuerdo a Direct Selling News, y ofrece el plan de compensación más lucrativo que hayamos visto antes.

Después de tan solo dos meses, Lin y yo estamos viviendo la vida de nuestros sueños. Estamos disfrutando de una excelente salud, con toda la energía y la vitalidad necesaria para disfrutar de las bendiciones financieras que estamos viviendo como Distribuidores Independientes de Zija. Nuestro negocio se encuentra ahora en 10 países en varios continentes, y nuestros ingresos ya han superado nuestros sueños más salvajes. Además de la compensación regular, ¡también hemos clasificado para el Programa de Autos de Lujo 'Team Benz' de Zija y diversos Viajes del Programa ZIP (Programa de Incentivos de Zija) por todo el mundo!

Algunas personas probablemente piensan que esto suena 'demasiado bueno para ser verdad'. La verdad es que esto es lo que 'sabemos que es verdad': Zija funciona. Los productos funcionan y la oportunidad funciona, ¡siempre que nosotros lo hagamos! No hay nada gratis en la vida, y un negocio en casa no es la excepción. Como Distribuidor Independiente de Zija International, siempre y cuando usted esté dispuesto a ir a trabajar, incluso parcialmente, ¡las recompensas son indudables! En nombre mío y el de mi familia, agradezco a Zija, ahora no solo 'Bebemos la Vida', sino que podemos decir con veracidad que ¡la vida nunca tuvo tan buen sabor!"